lunes, 11 de marzo de 2013

Mucha vergüenza


Hoy he leído la siguiente entrevista, por favor perded un minuto de vuestra vida leyéndola:

http://motor.as.com/motor/2013/03/10/mas_motor/1362873068_992236.html

¿No es una vergüenza? Ya sé que en un país como España donde no dimite nadie y donde todo el mundo hace lo que le da la gana esto puede sonar normal... ¡un error! No se puede dejar pasar esto por alto, es el presidente de la federación de automovilismo al que han pillado borracho al volante... ¡BORRACHO AL VOLANTE! ¿Estamos locos? Este tio ¿va a seguir siendo presidente de la federación española de automovilismo cuando le han cogido BORRACHO AL VOLANTE?
Supongo que su actitud es incomparable con la de chorizos o presuntos chorizos como Urdangarin, Bárcenas, más de medio PP, algunos sociatas, varios alcaldes de diversos partidos, enchufados de diversas diputaciones, deportistas con carnet de capitán de barco tramposos y demás...
Este señor ha sido condenado culpable, él mismo dice que dentro de poquito le devolverán el carnet y venga ¡Todo olvidado!
Señor Carlos Gracia, todos sabemos que yendo al volante borracho no sólo pone en peligro su vida sino la de los demás conductores que le rodean, hay una tasa que no se debe superar por algo, usted quizá no debería estar en la cárcel, pero cuanto menos, fuera de su cargo de responsable primero de la federación de automovilismo... y además siendo reincidente.
Los errores se reconocen y se pagan, usted lo ha reconocido, claro, no le ha quedado más remedio, un tribunal ha dictado sentencia... PERO NO LO HA PAGADO.
Lo he leído, me he quedado en blanco y no puedo decir mucho más que:
Por favor, ¡esto no puede quedar así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario