jueves, 27 de febrero de 2014

Viva la Radio

Uno de los placeres más grandes de vivir en Birmingham es, sin duda, el haber vuelto a la radio. www.radiobrithispana.com me ha dado la oportunidad de volver a hacer un programa de radio, un programa en el que leo noticias, hago entrevistas (tanto en castellano como en inglés)... me encanta, me recuerda a mi época en Durango Irratia que tanto echo de menos y que, posiblemente, nunca volverá... aunque nunca pierdo la esperanza, yo un día tengo que hacerme con esa radio y darle a Durangaldea lo que se merece, una radio por y para el pueblo...

En fin, que aquí va mi último programa en el que hablo con www.genteventos.com y www.sonidoclandestino.co.uk, ambos promotores estatales buscándose la vida en UK... También varias cosas más con la colaboración de Quique Bárcena.

un saludo!
http://www.mixcloud.com/RadioBrithispana/radio-brithispana-agenda-25022014-con-iban-gonz%C3%A1lez-y-la-colaboraci%C3%B3n-de-quique-b%C3%A1rcena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario