domingo, 24 de febrero de 2013

Guao!
No me lo creo, hoy estamos a 24 de febrero y desde el 5 de noviembre no soy parte activa en este blog. Aquello que nació como un lugar donde escribiría mis pensamientos y experiencias desde el centro de Gran Bretaña se ha ido diluyendo por muchos motivos.
Pero da igual, ya estoy de vuelta: ayer conocí a Ion, un chico de Zarautz y del Athletic (oso ondo) y compartí una partida de mus en la que además acabamos venciendo mi pareja y yo,  fue un gran momento. Este chico me dijo que su compañera de piso, a quien no conozco, seguía mi blog... así que eso me devolvió las ganas de escribir y la pereza de no hacerme el remolón con las letras...
Gracias compañera de piso de Ion y un beso. Seguiré contando mis aventuras y desventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario