jueves, 28 de febrero de 2013

Treinta y tantos (¿casi en bisiesto?)

Hoy me he levantado y me he encontrado una tarta para desayunar... En efecto, es mi cumpleaños. Ya son treinta y cinco, lo cual, quiere decir que a partir del año que viene ya tendré treinta y tantos... Yo me acuerdo que veía una serie de TV cuando era pequeño que se titulaba así, y pensaba: Que mayores son... Ahora yo soy uno de ellos (casi). También es curioso como a finales de los ochenta o principios de los noventa hacía cálculos de cuantos años tendría en el año 2000... pues bien, de repente, ¡estamos en 2013!
Supongo que así es la vida, a no ser que sufra algún percance de por medio, he cumplido cerca de la mitad de la misma, tiempo de reflexión, si he hecho bien o mal las cosas... en realidad, da igual, están hechas y hasta que no se invente la máquina del tiempo no se pueden cambiar. Mirar para adelante e intentar ser feliz... algo tan sencillo de pedir como difícil de realizar.
Después de esta mini relexión,  una curiosidad de tópicos, igual que cuando vuelvo a casa, mucha gente me pregunta: Oye ¿que tal por Londres? y  ya ni me molesto en decir que vivo en Birmingham y no en Londres, también hay mucha gente que cuando me pregunta por mi fecha de cumpleaños y les digo que el 28 de febrero, me dicen: "Uy, casi naces en bisiesto", mi respuesta últimamente es un "Sí, casi", aunque en realidad yo nací en 1978, año que no fue bisiesto (los bisiestos coinciden con las Olimpiadas, si no me equivoco) y, como todos sabemos, los bisiestos son cada cuatro años, por lo que hay una entre cuatro posiblidades de que te toque nacer en año bisiesto... vamos, que nacer en 28 de febrero no es sinónimo de "uy casi en bisiesto".
Sin más una pequeña reflexión...
Mil besos!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades tron!!!! Este año se me habia olvidado k hoy era tu onomastika (o como se diga). Sera el stress laboral del fin de mes o la paternidad...en cualquier kaso,aprovecho este post para desearte k kumplas muchisimos mas y sobre todo que seas feliz (k deberia ser el objetivo uniko en la vida y no el afan de tener o ser lo k no se es). ZORIONAK IBAN!!

    ResponderEliminar
  2. eskerrik asko! un abrazo para toda la familia!! está muy bien pq siempre que paso por allí te veo!! mucha salud!!

    ResponderEliminar
  3. ehhh bai, beste zorionak desde EH!! Eta muxu bat Aliciari! bere lana Community Trustarekin segitzen ari naiz, lan bikaina! Muxuak xx

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me hace gracia tu reflexión sobre 'nacer en bisiesto'. Yo nací un 31 de diciembre y siempre me han dicho 'de puta madre, así el doble de regalos ¿no?' mientras yo pensaba 'madre la tuya, porque son exactamente la mitad', ya que la gente aprovechaba para hacerme solo un regalo por navidad y se sobrentendía que era también de cumpleaños... en fin. Nada, que me voy a Birmingham en apenas una semana a buscar la vida y ando por aquí bicheando. Saludos!

    ResponderEliminar