martes, 28 de mayo de 2013

Actividad en Birmingham

Hi que tal??

Llevo mucho tiempo sin escribir... no es por vaguería, es por pura falta de tiempo y a veces de inspiración... Entre estar ordenando la casa nueva, visitas (de mis kids, que les mando un abrazo) y luego del tirón mi madre, mi tía y mi prima, que todavía están y me va a dar mucha pena que se marchen mañana, no he tenido tiempo de hacer mucho...
De todas formas este fin de semana que ha pasado de puente ha sido primaveral y además en Birmingham hubo mucha fiesta debido al fin de semana del PRIDE, como así llaman a lo que sería el fin de semana del orgullo Gay en España, la verdad es que un par de veces en mi estancia en Birmingham me he pasado para verlo y pasarlo bien con las carrozas y el desfile, además de actuaciones y demás... este año no ha sido posible porque han puesto precio a la entrada a los recintos... 10 libras por un día y 15 por dos... y además, al final del primer día ya solo podías comprar entradas para los dos días... hay que ser!
Todos los años ha sido gratis y este tipo de eventos suelen dar luz y color a esta ciudad tan gris, además el fin de semana ha acompañado, pero poner precio!! y tan alto!
Lanzo mi máximo apoyo a todo este tipo de iniciativas, me gustan, pero ¿no se pueden hacer cosas gratis por una vez?
Bueno, en realidad este post es para anunciar que como estuve en el desfile por la ciudad (lo único que era gratis), además acompañado de mi familia, grabé algunas de las carrozas y en cuanto tenga un minuto las pondré por aquí.
Supongo que todo el que fue al resto de actividades lo pasaría bien...
Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario