sábado, 4 de febrero de 2012

Una buena noche

Anoche por fin se presentó mi documental y hoy estoy viviendo la resaca de la fiesta. El grupo, Mr. Shankly, presentó su nuevo disco y de paso mi documental sobre la banda, y al final salió. Eso sí, con muchos problemas... un buen final tiene que sudarse, o al menos, es a lo que estoy condenado en mi vida. El problema fue organizativo, como no, algo bien organizado siempre tiene tendencia a salir bien, lo mal organizado, no. La verdad es que yo estaba muy en lo mío y llevé lo que tenía que llevar, menos mal. Nuestra amiga Edritt hizo que la noche no fuera un desastre (para mí) gracias a que se dignó a ir a su casa a buscar un reproductor que funcionara... y Ali, que como siempre, estaba allí para calmarme en mis momentos de tensión... buff. También a todos los colegas que vinieron como Rober, Eva, Miguel, Garci, Joris y los que me olvido.
El film, a última hora y después de dos conciertos, se reprodujo en una sala de un pub, donde la gente estaba de pie y se escuchaban voces de personas hablando mientras bebían o pedían por detrás, vamos, que no fue una proyección al uso... con sus butacas y demás, yo lo entiendo, porque en realidad, lo importante era el concierto de después... Durante la misma, me empecé a fijar en los que la veían mientras sostenía una escalera que, a su vez, sostenía el reproductor y hubo varios que se fueron, lógico, era difícil seguir una proyección en esas circunstancias, pero una veintena hizo el esfuerzo de atender, quedarse, aplaudir y escuchar los temas... una veintena es mucho!! Por la sala rodaban más de veinte personas pero el resto, bebía o hablaba.
El resto de la noche es historia, acabé con todo el relajo de después bebiéndome unas cuantas pintas y disfrutando de la gente y la compañía... fue una buena noche!
Gracias a todos los presentes, también a los que habéis visto el docu en youtube.
Un proyecto que comenzó en verano, culminó ayer, buena suerte a los Mr. Shankly y demos paso a otros proyectos ilusionantes que se abren.
Esto me hace recordar un tema, Comfortably Num, no sé por qué, pero me apetece escucharla y compartirla con todos. Es una de las grandes de Pink Floyd.
http://www.youtube.com/watch?v=jySUpMqmzd4&feature=related
Saludos y besos!

1 comentario:

  1. Pues a pesar de los detalles de luz de los que hablas y los problemas logísticos a mi me ha gustado tu vídeo, aparte, el grupo la verdad es muy bueno. Así que para ser tu primera obra está muy bien, yo te animo a que continúes Iban, porque tu trabajo merece la pena.
    Te dejo este link de un grupo de Ska de Venezuela que es muy bueno también, a ver si te mola, se llama Desorden Público y lleva desde 1989 haciendo música.
    http://www.youtube.com/watch?v=0EswyJdUvDY
    Coro.

    ResponderEliminar