miércoles, 30 de noviembre de 2011

edad y mostacho

Hello!
Hoy me he despertado y mi espalda sigue estando fatal, el otro día, Charlotte, mi vecina fisioterapeuta, me hizo un pequeño masaje y parece que me la mejoró, aunque yo creo que debería estar una semana descansando para que se me pasara del todo, ayer en cuanto cogí dos platos en el restaurante, bajé dos escaleras y subí otras dos, me volvió a doler... ¿Quizá sea que me esté haciendo un poco mayor? La verdad, puestos a pensar, cuando mis padres tenían 33 años yo tenía casi 10 y me parecían muy mayores, es una cosa con la que nunca he contado es con la salud... siempre he pensado y todavía pienso que estoy sano y siempre lo estaré, y eso puede cambiar en un segundo. Lo mismo pasa con los dolores... ¿quien te dice que de la noche a la mañana no vas a empezar a tener un dolor de espalda que te va a durar mucho tiempo simplemente por que te estás haciendo mayor? ¿Por qué ahora si salgo y me tomo cuatro cervezas tengo dolor de cabeza dos días si siempre he sido un campeón? ¿Por qué ya no me gustan los dibujos animados, con lo que me gustaban de pequeño? ¿Por qué ya nunca tomo merienda? Que duro es crecer. Aunque yo intento mantenerme joven de mente y de cuerpo y en lo de cuerpo lo puedo demostrar porque después de casi un mes dejándome mostacho este es el resultado... literalmente CUATRO PELOS!! (los mismos que cuando era pequeño). Todavía hoy por hoy, cuando voy al Tesco (el supermercado) y compro algo de alcohol, a veces me piden el DNI y el otro día me lo pidieron en la puerta de un garito. Será porque soy inberbe o por mi forma de vestir, que en mi tierra es más o menos normal pero aquí, con 33 años, ya tienes que currar en una oficina, llevar pantalones chinos y una camisa, sino... no eres "mayor" Aquí, en England, quizá todavía sea un niñato... quien sabe.
En fin, ni sé lo que he dicho durante esta parrafada, publico la foto de mi resultado final con lo de Movember y mi mostacho voraz, hoy a la noche o mañana me afeito esos cuatro pelos, me callo y vuelvo a la normalidad... La foto me la he sacado yo mismo (de esas a cara perro que me gustan tanto).
Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que con 33 somos todavía unos chavalines, jeje, y todavía es pronto para empezar con dolores crónicoss. Con el bigote te pareces a uno de los mosqueteros, es el linaje de Iurreta, jeje. Y aunque lo del bigote haya sido un buen lanzamiento para tu blog no dejes ahora de escribir eh?que nos echamos unas risas, muak

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres!!! jajajajaja vaya puto mostacho.... en fin , siempre te quedara el consuelo de que hay gente de tu edad mas inberbe (no adjunto una foto mia por no dar pena jajajajajajajaja)

    No te preokupes por los atxakes y las resakas, k si, k ya somos un poko viejunos de cuerpo... pero la mente... la mente es lo que importa y de momento .... jajajajaja ...será que me estoy calzando un may de maria a caraperro (como la tuya foto)... pero la mente esta de puta madre (alegre, jovial, desenfadada xDDDD)

    ...En fin que otro abrazo, y como te dice Iratxe: NO DEJES DE ESCRIBIR (que lo haces muy bien .... ahora no te pongas brutote eh!! xDDDDD)

    Jose

    ResponderEliminar