miércoles, 23 de noviembre de 2011

Movember...

Si hay algo que realmente no me gusta es un bigote, bigotillo o mostacho. Me parece que llevar unos pelillos entre la nariz y la boca es algo bastante horrible. Mi padre lo llevó muchos años y el día que se lo quitó, su cara cambió... y creo que a mejor. Yo creo que todos los padres de mi generación han llevado en alguna ocasión un bigote o un mostacho. Si alguna vez tengo un hijo o hija, no podrá decir lo mismo de mi... y no será porque no lo he intentado... Resulta que un compañero de trabajo, en concreto, uno de mis jefes, ha organizado un grupo para recaudar fondos para buscar remedios para el cáncer de prostata y todos los que nos hemos apuntado nos estamos dejando bigote. Algo muy usual en UK durante este mes de noviembre, donde recorres las calles y todo el mundo va con su bigote, recaudando fondos para alguna buena causa. Una iniciativa llamada MOVEMBER (una mezcla entre moustache y november, supongo). Hay grupos que consiguen mucho dinero y me parece genial. En mi caso, lo intento, pero llevo desde el día 3 sin afeitarme y apenas unos pelillos se me asoman. Nunca había intentado dejarme bigote y el día 1 de diciembre (fecha donde acaba el reto) me lo afeito sin duda, porque esto ni es bigote ni es nada y lampiño de mi voy haciendo el ridículo por las calles de la ruda Birmingham... aunque espero que ese mínimo esfuerzo sea valorado a la hora de recaudar fondos ¿no?
Para todos los que os interese este es el enlace... http://uk.movember.com/mospace/2746628
Podéis mirarlo, llevo 0 libras acumuladas, aunque el grupo lleva en total 75... no está mal!
Como conclusión, podré decir que una vez intenté llevar bigote, pero nunca lo conseguí, a no ser que en una semana se empiece a poblar a lo Freddy Mercury o Magnum... algo bastante improbable...
besos!

2 comentarios:

  1. Del bigote no te puedes fiar, porque te piensas que no tienes nada y un día cualquiera, te miras en un escaparate, y descubres que tienes más mostacho que la hija de Madonna. Tú dale tiempo, y come mucha fruta, que según mi madre es el remedio para todo.

    ResponderEliminar
  2. Dejate un tacho como dios manda.Ya sabes no somos latinos, no somos hispanos somos MEXICANOS.
    Por cierto sigue con el blog que esta muy bien lo que escribes. Un saludo.

    ResponderEliminar