martes, 22 de noviembre de 2011

Primer paso

Comienzo este blog desde mi sala de estar de Birmingham (Reino Unido), también conocida como Brumieland y, por tanto, Brum. Un lugar al que me une una relación de amor odio, del que me he ido un millón de veces y he vuelto otras tantas. Durante esta experiencia escribiré sobre la ciudad, mis experiencias en la misma, mis reflexiones vitales o cualquier cosa que se me ocurra. Espero que esto lo puedan leer mis amigos, conocidos y aquellos que no me conocen, por lo que he de decir que me llamo Iban, tengo ahora 33 años, soy periodista y tengo un master en producción en TV y contenidos interactivos. Tengo mis opiniones, mis desavenencias, mis contrariedades, mis muchos errores y algunos aciertos. Me encanta escribir y a veces lo hago mejor que otras, pero llevo bastante tiempo sin hacerlo y necesito un desahogo como éste. Espero seguir estando motivado para ello. Un saludo!
(La foto es en los Sanblases de Abadiño de hace dos años, tomada por Jon Amilibia)

3 comentarios:

  1. Iban! Veo que has vuelto a Birmingham (ya, sé que ya hace tiempo, ahora me entero...) Es un lugar especial, no es el mejor del mundo, pero tiene algo. Espero que te vaya muy bien y que esta vez no estés trabajando en una cocina de restaurante ;) (que por otro lado, no es nada indigno)
    Yo estoy a punto de emprender mi aventura americana esta vez, quien sabe, quizás también escriba un blog.
    Un abrazo, espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      gracias! Por donde estas? Mandame tu email y te cuento, donde vas a EEUU? un saludo!!!

      Eliminar
    2. o escribeme a ibaniurreta@yahoo.es Esta semana estoy en Barcelona!

      Eliminar