lunes, 28 de noviembre de 2011

Mr. Shankly, Building the forbidden town (estreno con subtítulos)

Comienza una nueva semana, acabo de salir al jardín a descolgar la ropa y mientras lo hacía he decidido que ya era hora de sacar a la luz el último trabajo en el que he estado metido. "Mr. Shankly, Building the forbidden town".
Para poneros en antecedentes del proyecto os cuento que este film es parte del proyecto de fin de Máster, del que, por cierto, me dieron la nota final el viernes y saqué un "Commendation", que sé que es aprobado pero no sé a qué nivel exactamente (vamos, si es un sufi, un bien o un notable... de toda la vida). Otro día hablaré de mi experiencia universitaria y con mi tutora... un desastre.
A lo que iba, Mr Shankly es un grupo de música Ska de aquí de Bham, Ilias el batería (griego) era ya mi colega desde hacía tiempo, es mi profesor de bongos y yo a él le doy clases de español (todavía funciona el intercambio) y me comentó que su banda iba a sacar un disco, así que me propuso hacerles un documental, sobre su creación, estilo, como se conocieron... y lo hice. Con un poco de ayuda (gracias Ali) conseguí confeccionar 26 minutos de documental además de llevarme una gran experiencia y hacerme 5 nuevos amigos. El disco está por salir y la banda muy contenta con el documental.
En realidad es un proyecto personalísimo, yo hice de cámara, técnico de sonido, edición... y hay muchos fallos, sobre todo de iluminación. El tema técnico nunca lo he dominado, pero, por desgracia no encontré a nadie que me echara una mano durante el mes de rodaje. También he de decir que aprendí a editar mientras trabajaba con este documental, por lo que tampoco es una edicíon profesional... No es disculpa, es simplemente avisar de lo que se va a ver.
Se iba a estrenar en algún lugar de Birmingham, pero ya llevo un tiempo esperando y ya que tengo mi propio espacio aquí, lo publico, por lo menos la versión con subtítulos en español.
Con todo ello, si alguien tiene 26 minutos de su tiempo para dedicarlos a ver este vídeo, estaré muy agradecido y sino, por lo menos, admirad los créditos finales que hay sorpresa...
Está dividido en tres partes, lo he intentado subir directo pero no me ha dejado, así que... a través de Youtube...
Thanks!!

http://www.youtube.com/watch?v=92z3SaCSbVw
http://www.youtube.com/watch?v=HLcS9NgfdYk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Mf6G8wTe9C0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario